Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Para nosotros conocer sus quejas reclamos y sugerencias acerca de nuestros servicios, son importantes para el fortaleciendo de nuestra organización.

Hemos dispuesto diferentes canales para recibir sus comentarios.
Accede al formulario, ingresa su retroalimentación y verifica los datos de contacto para que podamos brindarle una respuesta  oportuna.

Gracias por preferirnos como su distribuidor de gas.

Formato de Quejas, Reclamos y Sugerencias.

SERVICIO AL CLIENTE

CHILCO DISTRIBUIDORA DE GAS Y ENERGIA S.A.S. E.S.P agradece su colaboración en el diligenciamiento del presente documento y solicita su autorización para que, de manera previa, libre, y debidamente informada, permita dar tratamiento a los datos personales de contacto que suministre a través del mismo. Estos datos sólo serán utilizados con la finalidad de mantener una comunicación efectiva orientada a solicitar mayor información sobre la petición presentada, agradecer los comentarios y aportes recibidos, ofrecer la atención y ayuda requerida por el cliente, y verificar posteriormente la percepción de éstos frente a las soluciones propuestas, las medidas de mejoramiento adoptadas y las novedades de servicios. Para ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, podrá presentar una consulta o reclamo conforme a los lineamientos de la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual puede ser consultada en el sitio web: www.chilco.com.co.

Gracias por escogernos como su Distribuidor de Gas y Energía.

pagos-online