Club de la Estrella

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

CHILCO es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo en cilindros de su marca Gas País a nivel nacional, para este caso particular CHILCO ha diseñado un juego promocional en la ciudad de Bogotá con el fin de impulsar la marca GAS PAÍS, dicho juego promocional lleva el nombre de “CLUB DE LA ESTRELLA”.

El juego promocional tendrá una vigencia de 9 meses, iniciando desde el 20 de Marzo de 2016 hasta el 18 de Diciembre de 2016 y consiste en el sorteo de electrodomésticos a los clientes que realicen su compra de cilindros dentro del periodo indicado anteriormente.

Para efectos de lo anterior la compañía adoptó la siguiente mecánica:

  1. Nuestros consumidores de Gas Licuado de Petróleo en cilindros de la ciudad de Bogotá (localidades de Kennedy, Suba, Bosa y Engativá), reciben con cada compra una estrella (Figura 1) que los acredita como miembros del “CLUB DE LA ESTRELLA” dicha estrella contiene un número consecutivo diferente y único para cada cliente.
  2. El cliente diligenciara la tirilla con sus datos, datos que serán ingresados en la base de datos de la compañía incluyendo el número de consecutivo de la estrella entregada.
  3. Los sorteos se realizarán los últimos jueves de cada mes, exactamente en los meses de marzo, abril, junio, julio, septiembre, noviembre y diciembre del año 2016
  4. El sorteo se realizará con los últimos tres dígitos de todo el plan de premios, de mayor a menor, hasta obtener un ganador, en el siguiente orden:
  • 4.1 Últimas tres cifras del número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
  • 4.2 Últimos 3 cifras de los 3 secos de $100.000.000
  • 4.3 Últimos 3 cifras de los 25 secos de $20.000.000
  • 4.4 Últimos 3 cifras de los 40 secos de $10.000.000
  • Se procederá a hacer un contacto telefónico con el ganador por el término de 15 días calendario (una llamada diaria), y se remitirá una comunicación por correo certificado a la dirección registrada, informando al cliente que ha sido el ganador del sorteo del mes correspondiente, en caso de no recibir respuesta alguna se realizara una visita a la dirección registrada en la tirilla para realizar la entrega material del premio.
  • En caso que por temas de dificultades de contacto, errores en la recolección de datos, no aceptación del premio u otros factores, se procederá a ubicar un nuevo ganador conforme a las reglas establecidas en el numeral 4 de la presente mecánica.
  • Para el mes de mayo se realizara entrega de una flor por cilindro comprado como homenaje al día de la madre a todos los pedidos que se realicen dentro del 1 de Mayo de 2016 al 31 de Mayo de 2016.
  • Para el mes de octubre, todos los cilindros adquiridos por los clientes incluirán un paquete de dulces como celebración del mes de los niños o mes de las brujas.
  • El premio que se sorteara en el mes de Junio consta de cuatro pasaportes “RUBÍ”, para ser usados en el Parque de Diversiones “Mundo Aventura”, junto con 4 bonos de alimentación por un valor de $20.000 (Veinte Mil Pesos M/Cte.) Cada uno.
  • El premio sorteado en el mes de septiembre, consta de un bono equivalente a $150.000 (Ciento Cincuenta Mil Pesos M/Cte.), para ser canjeado en cualquier restaurante de “CREPES & WAFLES”
  • Los cilindros comprados en un mes son acumulables para el sorteo del mes siguiente.
  • Cada uno de los consumidores podrá conocer las condiciones del concurso ingresando a nuestro sitio WEB www.chilco.com.co

pagos-online